Rainforest

Todo mágico lugar tiene misterios, Manasaya no es la excepción. Este bello espacio está envuelto por fauna y flora. Cuando ves el alrededor observas a manadas de camélidos corriendo en libertad sin preocupaciones, bosques de queñuas que con sus torcidos troncos bailan al unísono con el viento; causante de la polinización y preservación del verde del lugar.

Manasaya fue bendecida con ojos de aguas termales. ¿Qué de distinto o especial tienen estas aguas termales? Bueno, los habitantes de las comunidades durante generaciones pasaron el conocimiento ancestral de sus propiedades curativas de estas aguas cristalinas de distintas temperaturas y tamaños.

K’asilla es una zona que pertenece a la comunidad de Manasaya, aquí podrás encontrar un emprendimiento de carácter comunitario, el balneario de la zona.  Es una propuesta atractiva y de conexión con la naturaleza por sus amplios espacios abiertos, su aire libre y puro. Es el lugar perfecto para relajarse, meditar y sumergirse en sus aguas cálidas y medicinales; para recargar las energías del cuerpo y del alma.

Ruta de Experiencia: