Rainforest

“Bienvenido y bienvenida a nuestra casa del saber,  aquí tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas y enriquecedoras. Junto a nosotros conocerás al majestuoso nevado Sajama, los atractivos turísticos de cinco increíbles comunidades de la zona y nuestro prestigioso Centro de Conocimiento “Yatiñ Uta”.

Una de nuestras misiones es ayudar a la comunidad con la difusión de conocimientos ancestrales  y académicos; para así ser parte del cambio. Los cambios son una constante en nuestra vida, porque estamos en permanente aprendizaje. Ante esto queremos hablarte sobre nuestro aporte a la mayor problemática global, la crisis climática y, cómo a través  del conocimiento aportar sobre este tema.

VIRTUAL

Conecta con el conocimiento científico y ancestral

FÍSICO

Vive la experiencia Yatiñ Uta

Conoce un poco más sobre este mágico lugar

BIBLIOTECA VIRTUAL

“Te presentamos los trabajos investigativos más destacados de nuestra biblioteca virtual. Te invitamos a que seas parte de nuestra gran casa del saber y podamos crear conocimientos juntos.

Creemos que el conocimiento debe ser compartido, por ello abrimos este espacio para que puedas buscar y acceder a los textos que necesites. Te brindamos dos opciones para que tu experiencia sea completa. 

La primera es un buscador donde podrás encontrar fácilmente los materiales que buscas. Segundo, brindarte los textos de primera mano; en la parte de abajo se encuentran los textos más destacados de nuestra biblioteca. 

¡Esperamos que lo disfrutes!”

NOVEDADES DE YATIÑ UTA

“Creemos que las conexiones y la creación de comunidad es importante para trascender, por ello te invitamos a que nos conozcamos más. Aquí podrás ver las novedades de nuestra página de Facebook”.

LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE HICIERON ESTO POSIBLE: